3er Milenio Peracetico Activo

Es un agente desinfectante y  biocida de rápida acción; se elabora partiendo de una reacción de ácido acético glacial con peróxido de hidrógeno. Es un eficaz desinfectante que actúa contra todo tipo de gérmenes, bacterias, virus, esporas y demás microorganismos, a temperatura ambiente (hasta 40 grados) e incluso en frío.
Es adecuado para la desinfección en general y específicamente para la industria alimenticia, en el saneamiento de líneas de llenado, tanques de almacenamiento, cañerías, sistemas de filtración, enfriadores de placa y fermentadores.

Su efecto reside en la acción oxidativa sobre los componentes proteicos en la superficie y en el interior de los microorganismos, esto se debe a la presencia de oxigeno activo.
Si se utiliza PERACETICO ACTIVO al 1% de concentración no requiere enjuague posterior, ya que decae a agua y ácido acético diluido luego de aplicado el producto.

En las concentraciones de uso (dilución al 0.5 a 1 %) es inodoro y poco irritante, no genera espuma, por lo que puede ser utilizado en equipos CIP. Posee muy baja toxicidad y no es corrosivo para materiales como el teflón, polietileno, aceros inoxidables, hierros estañados y poliestireno. Muy efectivo en aguas duras o de alto contenido salino. Totalmente biodegradable, no afecta el desempeño de las plantas de tratamiento de efluentes.

Aprobado por SENASA.

PRESENTACION: Bidones por 25 Kg.

¿Necesita Ayuda?

telemarketerLlámenos al teléfono:
(011) 4216-1575
desde cualquier punto de Argentina y con gusto lo asesoraremos sobre ventas, productos o cuestiones técnicas.

Newsletter de Novedades