Larvicida a Base de Aceite de Neem

El LARVICIDA INTEGRACION QUIMICA es un aceite emulsionable para ser utilizado como insecticida, activo contra larvas de diversas especies de moscas, mosquitos y demás especies. Está compuesto por aceite puro de Neem, cuyo ingrediente activo es la Azadiractina.

El LARVICIDA INTEGRACION QUÍMICA actúa interfiriendo los mecanismos hormonales de los insectos, perjudicando los estadíos inmaduros (larva,  ninfa y pupa), afectando la capacidad reproductiva y alimentaria de estos organismos. También actúa como fagodisuasivo (antialimentario): los insectos dejan de comer, se interrumpe su crecimiento y desarrollo causando su muerte en 4 a 6 días. Se aplica por rociado sobre las superficies afectadas luego de diluir la emulsión, según concentraciones y frecuencia de aplicación sugeridas por el fabricante.

El aceite de Neem es considerado un biopesticida, ecológico y ambientalmente amigable: sus ingredientes activos se degradan rápidamente en presencia de aire y luz solar. No es tóxico para abejas, animales de sangre caliente y el hombre. Seguro para organismos acuáticos.

PRESENTACIÓN: Bidones por 1, 5, 10 y 20 litros.

¿Necesita Ayuda?

telemarketerLlámenos al teléfono:
(011) 4216-1575
desde cualquier punto de Argentina y con gusto lo asesoraremos sobre ventas, productos o cuestiones técnicas.

Newsletter de Novedades