¿Qué es el BAUN TD?

Es un producto cáustico alcalino en polvo destinado al lavado y tratamiento desengrasante de superficies metálicas, como acero inoxidable o hierro, en un solo paso (baño único). No es apto para metales blandos, por ejemplo el aluminio. Está formulado en base a Hidróxido de sodio, ablandadores, secuestrantes y fosfatizantes. Muy utilizado en la industria frigorífica para el lavado de roldanas.

Se diluye en agua según las especificaciones de limpieza, se calienta a 80 grados y se introducen las roldanas dejando que el producto actúe por contacto e inmersión. Puede utilizarse también  para circuitos de limpieza CIP (Clean in place) en tambos, bodegas  y cervecerías, con la utilización posterior complementaria de ácido peracético para obtener limpieza y sanitización óptimos. 

Además el BAUN TD es apto para limpieza por fricción o acción mecánica, sobre todo en piezas pequeñas; en este caso deben extremarse los cuidados respectivos necesarios para su manipulación. Ante cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros.

Nuestra Encuesta

¿Cómo llegó a nuestra Web?

Recomendación - 18.1%
Buscadores / Internet - 51.1%
Publicidad Radial - 2.1%
Revistas / Diarios - 28.7%

Total de votos: 94
The voting for this poll has ended

¿Necesita Ayuda?

telemarketerLlámenos al teléfono:
(011) 4216-1575
desde cualquier punto de Argentina y con gusto lo asesoraremos sobre ventas, productos o cuestiones técnicas.

Newsletter de Novedades