banner 02

“Breve Reseña sobre Productos Formulados en base a Aceite de Neem”

El árbol de Neem (Azadirachta Indica) es originario del subcontinente indio, pertenece a la familia Meliaceae y crece en regiones tropicales y subtropicales del planeta. En la India se lo conoce popularmente como “farmacia del pueblo”.

El sistema de medicina natural “Ayurveda” utiliza las partes de esta planta como medicina para múltiples afecciones...

Leer más...
banner 02

“Integración Química Desarrolla Productos a base de Aceite de Neem”

El árbol de Neem produce numerosos compuestos químicos que tienen actividad biológica contra insectos que dañan los cultivos.

El extracto de las semillas es un poderoso inhibidor alimentario (antialimentario), también tiene impacto en la regulación del crecimiento, inhibiendo la síntesis de quitina en los insectos que comienzan a desarrollarse (estadío larval)...

Leer más...
banner03

“Procedimiento para el Lavado de Roldanas en la Industria Frigorífrica”

Muchas son las consultas relativas al área de limpieza en frigoríficos durante el proceso de producción.

Para aclarar cuestiones básicas relativas a usos, concentración, temperaturas y tiempos de exposición, es que hemos elaborado este artículo, basado en nuestra experiencia de más de 30 años como asesores y proveedores de la industria alimenticia y frigorífica...

Leer más...

Productos que Comercializamos

agrofertilizantescosmeticafrigorificohoteleria_gastronomiaindustrialavaderos_industrialestambos

3er Milenio Peracetico Activo

Es un agente desinfectante y  biocida de rápida acción; se elabora partiendo de una reacción de ácido acético glacial con peróxido de hidrógeno. Es un eficaz desinfectante que actúa contra todo tipo de gérmenes, bacterias, virus, esporas y demás microorganismos, a temperatura ambiente (hasta 40 grados) e incluso en frío.
Es adecuado para la desinfección en general y específicamente para la industria alimenticia, en el saneamiento de líneas de llenado, tanques de almacenamiento, cañerías, sistemas de filtración, enfriadores de placa y fermentadores.

Su efecto reside en la acción oxidativa sobre los componentes proteicos en la superficie y en el interior de los microorganismos, esto se debe a la presencia de oxigeno activo.
Si se utiliza PERACETICO ACTIVO al 1% de concentración no requiere enjuague posterior, ya que decae a agua y ácido acético diluido luego de aplicado el producto.

En las concentraciones de uso (dilución al 0.5 a 1 %) es inodoro y poco irritante, no genera espuma, por lo que puede ser utilizado en equipos CIP. Posee muy baja toxicidad y no es corrosivo para materiales como el teflón, polietileno, aceros inoxidables, hierros estañados y poliestireno. Muy efectivo en aguas duras o de alto contenido salino. Totalmente biodegradable, no afecta el desempeño de las plantas de tratamiento de efluentes.

Aprobado por SENASA.

PRESENTACION: Bidones por 25 Kg.

Nuestra Encuesta

¿Cómo llegó a nuestra Web?

Recomendación - 18.1%
Buscadores / Internet - 51.1%
Publicidad Radial - 2.1%
Revistas / Diarios - 28.7%

Total de votos: 94
The voting for this poll has ended

Usuarios OnLine

Tenemos 59 invitados conectado(s)

¿Necesita Ayuda?

telemarketerLlámenos al teléfono:
(011) 4216-1575
desde cualquier punto de Argentina y con gusto lo asesoraremos sobre ventas, productos o cuestiones técnicas.

Newsletter de Novedades