banner 02

“Breve Reseña sobre Productos Formulados en base a Aceite de Neem”

El árbol de Neem (Azadirachta Indica) es originario del subcontinente indio, pertenece a la familia Meliaceae y crece en regiones tropicales y subtropicales del planeta. En la India se lo conoce popularmente como “farmacia del pueblo”.

El sistema de medicina natural “Ayurveda” utiliza las partes de esta planta como medicina para múltiples afecciones...

Leer más...
banner 02

“Integración Química Desarrolla Productos a base de Aceite de Neem”

El árbol de Neem produce numerosos compuestos químicos que tienen actividad biológica contra insectos que dañan los cultivos.

El extracto de las semillas es un poderoso inhibidor alimentario (antialimentario), también tiene impacto en la regulación del crecimiento, inhibiendo la síntesis de quitina en los insectos que comienzan a desarrollarse (estadío larval)...

Leer más...
banner03

“Procedimiento para el Lavado de Roldanas en la Industria Frigorífrica”

Muchas son las consultas relativas al área de limpieza en frigoríficos durante el proceso de producción.

Para aclarar cuestiones básicas relativas a usos, concentración, temperaturas y tiempos de exposición, es que hemos elaborado este artículo, basado en nuestra experiencia de más de 30 años como asesores y proveedores de la industria alimenticia y frigorífica...

Leer más...

Productos que Comercializamos

agrofertilizantescosmeticafrigorificohoteleria_gastronomiaindustrialavaderos_industrialestambos

¿Qué es una formulación especial?

Es un producto a la medida de su necesidad, ya que hay situaciones en las cuales las características standard de nuestros productos no se adecúan a los requerimientos de algún cliente. Es por eso que nuestro laboratorio y departamento técnico colaboran en el desarrollo permanente de productos acordes a las necesidades concretas de cada cliente según los parámetros que condicionan las situaciones de trabajo, como podrían ser la salinidad y/o dureza del agua, las diferentes materias orgánicas a limpiar/desengrasar/sanitizar, las condiciones del medio (PH, temperatura) y la calidad de los materiales que intervienen en el proceso, por ejemplo, limpiar aluminio en vez de acero 316.

Cada situación demanda un análisis previo para una formulación especial que mejore el rendimiento de ese producto en el contexto específico de producción que así lo requiera.

Nuestra Encuesta

¿Cómo llegó a nuestra Web?

Recomendación - 18.1%
Buscadores / Internet - 51.1%
Publicidad Radial - 2.1%
Revistas / Diarios - 28.7%

Total de votos: 94
The voting for this poll has ended

Usuarios OnLine

Tenemos 156 invitados conectado(s)

¿Necesita Ayuda?

telemarketerLlámenos al teléfono:
(011) 4216-1575
desde cualquier punto de Argentina y con gusto lo asesoraremos sobre ventas, productos o cuestiones técnicas.

Newsletter de Novedades